La Fundación San Antonio, tiene una política de captación de recursos acorde con la misión, visión, principios y valores de la entidad y con las leyes y reglamentos aplicables.
-
En la actividad de obtención de fondos actúa con equidad, integridad y transparencia.
-
La Fundación San Antonio no utiliza mensajes o ilustraciones que comprometan de alguna manera la dignidad de las personas.
-
La Fundación San Antonio facilita a los donantes información veraz, completa y oportuna sobre la manera en que utiliza sus fondos.
-
La Fundación San Antonio destina todos los fondos que se recaudan a la finalidad para la cual se obtuvieron, dentro de los plazos pactados.
-
La Fundación San Antonio establece un porcentaje razonable sobre los ingresos que representan los gastos de obtención de fondos.
-
La Junta Directiva de La Fundación San Antonio aprueba los límites para los gastos de captación de fondos.
-
La Fundación San Antonio utiliza el método de contabilidad aplicado por la organización para contabilizar las donaciones y controlarlas.
-
La Fundación San Antonio pone periódicamente a disposición de los donantes y del público en general informes exactos en los que constan las sumas recaudadas, la manera en que se han gastado y la proporción neta utilizada para la finalidad o causa.