La Fundación San Antonio, tiene una política de captación de recursos acorde con la misión, visión, principios y valores de la entidad y con las leyes y reglamentos aplicables.

  1. En la actividad de obtención de fondos actúa con equidad, integridad y transparencia.

  2. La Fundación San Antonio no utiliza mensajes o ilustraciones que comprometan de alguna manera la dignidad de las personas.

  3. La Fundación San Antonio facilita a los donantes información veraz, completa y oportuna sobre la manera en que utiliza sus fondos.

  4. La Fundación San Antonio destina todos los fondos que se recaudan a la finalidad para la cual se obtuvieron, dentro de los plazos pactados.

  5. La Fundación San Antonio establece un porcentaje razonable sobre los ingresos que representan los gastos de obtención de fondos.

  6. La Junta Directiva de La Fundación San Antonio aprueba los límites para los gastos de captación de fondos.

  7. La Fundación San Antonio utiliza el método de contabilidad aplicado por la organización para contabilizar las donaciones y controlarlas.

  8. La Fundación San Antonio pone periódicamente a disposición de los donantes y del público en general informes exactos en los que constan las sumas recaudadas, la manera en que se han gastado y la proporción neta utilizada para la finalidad o causa.